Que le interesa a un desguace

Seguramente podemos pensar que un desguace siempre va a estar interesado en todas las piezas que nosotros podemos venderle. Sin embargo, aunque pueda parecer lo contrario esto no es así ya que estos centros de desguazado tienen unas necesidades propias y muy concretas que son las que vamos a reflejar aquí a continuación. De ese modo, cada vez que vayas a un desguace vas a poder saber si lo que vas a ofrecerle le interesa o no de manera que vas a poder sacar más o menos dinero. Una manera de ir ya sabiendo el escenario que te vas a encontrar.

Trucos para los coches

Trucos para los coches

Debido a que no somos unos expertos en desguaces, lo que hemos hecho ha sido entrar en el portal web especializado www.tudesguace.com y ver cuáles son las piezas  y los recambios más vendidos del momento. Una vez que entramos y somos conscientes de la realidad pura y dura, nos damos cuenta de que los elementos que más ventas tienen son al mismo tiempo los más sencillos tales como los espejos retrovisores. Y es que, tanto si interiores como si son exteriores, es tanta la compatibilidad que tienen que no tienen ninguna clase de problema a la hora de venderlo sea la marca y modelo de coche que sea.

En segundo lugar nos topamos con el segundo elemento que más les interesa, muy curioso por cierto, que no es otro que los neumáticos. Si tenemos en cuenta que muy pocos vehículos se llevan a los desguaces por culpa de las ruedas, no es de extrañar que muchos terminen su ciclo vital con las ruedas en un estado más o menos aceptable lo cual hace que los desguaces compren este tipo de neumáticos sin ninguna clase de problema a un precio relativamente alto.

Para terminar, y casi cerrando con otra curiosidad, hay que decir que los motores son otro de los elementos que más gustan a los desguaces. A pesar de que no es sencillo conseguir muchos motores, se venden muy bien y a buen precio ya que en muchas ocasiones los conductores prefieren un coche con un motor compatible o de segunda mano antes que gastarse una buena cantidad de dinero en un motor totalmente nuevo.

De todos modos, si sabes de algún tipo de repuesto que podamos vender de una manera relativamente sencilla, no dudes ni un solo instante en dejar un comentario para que nos pueda servir al resto de personas que leamos este artículo.

chetos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *