LA AUDIENCIA DE JUEGO DE TRONOS

Juego de tronos

Juego de tronos

Pese a las filtraciones, la vuelta de ‘Juego de Tronos‘ reunió a prácticamente ocho millones de espectadores, un récord: un diecisiete por ciento más que los seis con ochenta y cuatro millones de espectadores que logró la season premiere de la época pasada. Con ‘Juego de Tronos‘ ocurre algo que pasa con muy pocas series: con el paso del tiempo, la audiencia no ha dejado de medrar. De los dos con veintidos millones con el primer episodio de la serie a marcar récord con ocho millones en su quinto año, además, juntamente con este record, también podemos nombrar que se realizó de forma censurada una escena de sexo telefonico en una de las escenas inéditas.

A priori, podría parecer que las filtraciones no han perjudicado demasiado a este número. Vamos a ver a ver qué sucede con el capítulo de el día de hoy y los próximos, en tanto que con una semana de tiempo más gente podría haberse animado a descargar los 3 siguientes (o bien tal vez no, quién sabe). En todo caso, vamos a salir de dudas desde el quinto capítulo, desde el que los capítulos van a ser nuevos para todos.

No obstante, la sensación que personalmente tengo es que las filtraciones pueden haber hecho más daño a las cadenas de fuera de E.U. que a la propia HBO. En verdad, desde Torrent Friky estudiaron la procedencia de una muestra de las IPs que estaban descargando los ficheros en un determinado instante. Aunque no es una investigación preciso ( mismos reconocen que es una muestra, que la tomaron a una determinada hora y que los VPN disfrazan la localización real, con lo que puede haber “desviaciones”), tan solo un nueve por ciento de los clientes del servicio Peer to Peer estaba en E.U.

Si te gustó esta noticia sobre juego de tronos no debes de perderte entonces la relacionada con el videojuego tetris, descubrela en nuestra web.

chetos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *