ESTRENOS EN DVD: 300, EL ORIGEN DE UN IMPERIO

Estreno en DVD de 300 el Origen de un imperio ya disponible

Estreno en DVD de 300 el Origen de un imperio ya disponible

En chetos pensamos que muchas de las películas que hemos visto o que no pudimos ver meses atrás, han planificado para que sea parte de los estrenos DVD para julio de este año. Sean cualesquiera las razones, es bueno hacerse con una copia para verla en casa on-demand en la tarde de tu día de trabajo libre o para compartir con familiares y amigos. Nada mejor que ver una película en casa para tener un momento especial.

Si la acción es lo tuyo y además te agrada la historia antigua, de seguro habrás visto 300. Una historia que combina ambas características y que da amplias lecciones de honor y valor. Su secuela, 300: el origen de un imperio, cuenta lo que sucedió luego de que 300 hombres espartanos se enfrentaron a todo un ejército persa para proteger su libertad e integridad como nación.

La secuela extiende la historia original hacia otros eventos que ocurrieron antes y durante los hechos de la parte original, revelando la guerra sostenida entre Persia y Grecia. Toda la historia gira en torno a la asunción del rey Jerjes I, hijo del anterior rey Dario I quien fue asesinado por el general ateniense Temístocles. El curso de la historia se hace compleja con su viaje hacia el desierto, donde se consigue con un sabio que le hace bañar en sus aguas, emergiendo como el Rey Dios.

La guerra es sostenida entre Persia y Grecia por venganza y también influida por Artemisa, que tiene en común con Jerjes el deseo de venganza contra Grecia. La historia continua con el desenvolvimiento de la venganza persa y la involucración del pueblo espartano en la guerra por causa del enfrentamiento en la primera parte. El estreno de la película se prevé para julio como parte de los estrenos en DVD de 2015 e incluye extras como rodando la batalla en el mar, tres días en el infierno, lideres leales y leyendas, mujeres guerreras y convertirse en un guerrero.

chetos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *