DECIR UNAS PALABRAS SENSUALES EN LA CAMA PARA TENER SEXO

Cosas interesantes sobre el sexo oral con la pareja

Cosas interesantes sobre el sexo oral con la pareja

Hoy hablaremos de las palabras sensuales en la cama y que decir cuando estás haciendo el amor.

La palabra se ha usado desde la antiguedad para conquistar a las mujeres mediante poemas y “manipulaciones” sicológicas, que hacen que la persona quede atrapada por la labia del conquistador. Estos profesionales de la persuasión juegan con el beneficio de dominar la lengua como un arma mortal frente a los sentimientos y las conmuevas de una mujer.

PALABRAS SENSUALES EN LA CAMA

Comprendemos como un “buen orador” a esa persona que mediante sus palabras persuade, convence y atrae de una manera infrecuente a quienes lo escuchan. Son formas de charlar muy locuaces, fáciles y atractivas. Lo más importante, nunca saques el tema de la zofilia, es un tema considerado muy tabú con terceras personas, y podría costarte el polvo de ese día.

Decir palabras eroticas a tu pareja en la cama mietras se tiene sexo

Decir palabras eroticas a tu pareja en la cama mietras se tiene sexo

“Convencer a una persona, significa conseguir que modifique su actitud o bien comportamiento cara algún evento, persona o bien idea.”

Las personas que nacen con esta habilidad tienen más facilidad para ligar con chicas o bien chicos, en tanto que la psique es poderosísima y logran dominar la sicología de la otra persona hasta lograr su objetivo.

Si no has tenido la fortuna de nacer “orador” siempre y en toda circunstancia puedes practicar día a día, la práctica te dejará dominar este viejo arte. Desde luego, solo te queda seguir probando y probando. Ya verás como con el tiempo serás un estupendo as en la cama.

chetos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *